viernes, 26 de octubre de 2007

EL DILEMA DE ENRIQUE

a) Enrique se pone a trabajar todo el dia para poder sacar el dinero.

b)Enrique roba el medicamento por miedo a que su mujer se muera aunque lo metan en la carcel el lo robara.

c)Enrique le propone al farmaceutico que si le bende la medicina se la pagaraa mas adelante

d)Enrique al ver que el farmaceutico no le bende la medicina acepta la muerte de su mujer por no saltarse las normas y robarle la medicina al farmaceutico

e)Enrique le dice al farmaceutico que le deje la medicina ya que todos los seres humanos tienen derecho a la vida y que eso esta sobre todo el dinero del mundo

4 comentarios:

jose dijo...

a)6
b)2
c)2
d)4
e)5
yo creo que haria lo de la respuesta b porque es mi mujer y no quiero que se muera.

¿que es etica? dijo...

profe yo respondi en el blog de jose luis

AnDrÉs dijo...

Acoidán, no están nada claras las opciones.

La "a" y la "c" no dan ningún por qué, ninguna razón, y por ello no se puede saber a qué estadio pertenece. Sólo podemos responder "a boleo".

¿qué opción se corresponde con el estadio 3?

Un saludo.

Jose, las mismas dificultades que has podido tener a la hora de elegir el estadio más adecuado las ha tenido que tener Acoidán con tu dilema, que tenía un problea similar.

Viviana dijo...

aco vender va con "V"